Diario de Valderrueda
El mundo de la escalada y aventuras de Valentín Carrera, hoy en "Descubriéndote" de Radio Marca León
jueves, 28 de marzo de 2024, 14:57
SOCIEDAD - RADIO

El mundo de la escalada y aventuras de Valentín Carrera, hoy en "Descubriéndote" de Radio Marca León

|

 Los monitores de La Nave de León y Valentín Carrera participarán junto al director del programa, David San Miguel de Cistierna, en este onceavo programa de "Descubriéndote" en Radio Marca León a partir de las 19:00 horas de este jueves 1 de junio de 2017.

Habrá también un lugar destacado para el humor con Chema Lopez y David Fernandez.



El onceavo programa de radio "Descubriéndote" en Radio Marca León comenzará hoy 1 de junio de 2017 a partir de las 19:00 horas dirigido por el gran David San Miguel de Cistierna y en el cual se dará una vuelta por nuestra provincia para descubrir y conocer de primera mano el mundo de la escalada pero en esta ocasión conociendo esta modalidad deportiva de la mano de los monitores de La Nave Centro de Escalada, un rocódromo situado en la ciudad de León, que nos enseña este mundo dedicado a principiantes y a veteranos que acuden a realizar sus entrenamientos.


El espacio para el buen humor y el desenfado vendrá de la mano del gran Chema Lopez y David García y en el ultimo tramo del programa, en la sección para conocer a los aventureros leoneses, conoceremos y viviremos una entrevista muy emocionante y de altura con Valentín Carrera, un referente del periodismo científico y divulgativo que ha recorrido más de 50 países y territorios por todo el mundo, además de ser un importante escritor y aventurero berciano.

Además nos hablará de su última expedición en la Antártida, donde permaneció durante 5 meses y nos contará sus experiencias viajando y recorriendo Irán.



No os perdáis este décimo programa a partir de las 19:00 horas en el 100.6 de León, en la web: www.radiomarcaleon.es, y en la app de Radio Marca León además de las redes sociales del programa. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Valentín Carrera - La Nave León


relacionada La lucha leonesa tendrá 25 corros en la liga de verano, 11 de ellos en la Montaña Oriental
relacionada La 2 de TVE emite este viernes un reportaje sobre Picos de Europa
relacionada El leonés Enrique Guzpeña, medalla de honor en los Premios Nacionales de Pintura de Calahorra
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Junio 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.