Diario de Valderrueda
Manuel Perez Nestar, campeón del Desafío Ultra "El Cainejo" 2017
jueves, 28 de marzo de 2024, 17:14
DEPORTES - CARRERAS DE MONTAÑA

Manuel Perez Nestar, campeón del Desafío Ultra "El Cainejo" 2017

|

Manuel Perez Nestar ha sido el ganador del Desafío Ultra El Cainejo 2017 que se ha celebrado en en la madrugada y mañana de este sábado 27 de mayo en Caín, en el Valle de Valdeón de los Picos de Europa (León).



Manuel Perez ha sido el vencedor 2017 de la tercera edición de esta prueba internacional que reúne a decenas de participantes en la que está considerada una de las carreras de montaña más duras de toda España.


El tiempo empleado por el deportista ha sido de 7 horas y 27 minutos para completar el recorrido de 52 kilometros y 10.200 metros de desnivel con el que contaba esta preciosa carrera, en el entorno inigualable del Parque Nacional de los Picos de Europa.



El Desafío Ultra El Cainejo, comenzó a las 06:00 horas de la madrugada de este sábado y se prolongó hasta pasadas las 14:00 horas del mediodía de este 27 de mayo.



Desde las 17:30 horas y hasta las 22:00 se recogerán los dorsales para la carrera "El Cainejin" que se celebrará mañana domingo a partir de las 08:00 de la mañana y esta noche, a las 22:30 horas tendrá lugar la entrega de premios de la UltraTrail y una cena para los corredores y voluntarios de la carrera de hoy.



Mañana os seguiremos informando de todos los acontecimientos de esta preciosa y dura prueba deportiva celebrada en los Picos de Europa leoneses.





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Michel Genéve - Jose Enrique Perez


relacionada Caín de Valdeón (León) acoge este fin de semana el internacional "Desafío Ultra el Cainejo"
relacionada Caín de Valdeón (León) acogerá el popular "Desafío Ultra el Cainejo" el 27 y 28 de mayo
relacionada Orquestalia vuelve a las Fiestas de León con Panorama, Paris de Noia y New York
relacionada Comienzan las Fiestas de San Guillermo en Cistierna

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.