Diario de Valderrueda
La leonesa Lydia Valentín se queda sin el premio Princesa de Asturias del Deporte
viernes, 19 de abril de 2024, 01:35
DEPORTES - PREMIOS PRÍNCESA DE ASTURIAS

La leonesa Lydia Valentín se queda sin el premio Princesa de Asturias del Deporte

|

La deportista leonesa Lydia Valentín se queda sin el premio Princesa de Asturias del Deporte 2017 que ha sido para la selección masculina de rugby de Nueva Zelanda.



Ayer miércoles 25 de mayo se conoció el fallo del galardón, uno de los más populares en España y el mundo, al que optaban 24 candidaturas de once países y que ha recaído sobre la selección masculina de rugby de Nueva Zelanda, "All Blacks".


La joven leonesa que ha conseguido una medalla de bronce en Río, una plata y un oro en los juegos de Pekín y Londres y tres campeonatos de Europa, se queda así a las puertas de este prestigioso premio internacional cuya gala se celebra en Asturias.


La haltera berciana, que en los últimos años ha ganado en popularidad, está considerada una de las deportistas femeninas más importantes del mundo en la actualidad.


La deportista luchará más si cabe para conseguir ese galardón que la hacía especial ilusión tras los últimos éxitos deportivos conseguidos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Lydia Valentín


relacionada La leonesa Lydia Valentín se proclama triple campeona de Europa de halterofilia
relacionada Las leonesas, Lydia Valentín y Carolina Rodríguez, medallas de oro y bronce al Mérito Deportivo
relacionada ÚLTIMA HORA/ La leonesa Lidia Valentín gana la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos Río 2016

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.