Diario de Valderrueda
Dos jóvenes gimnastas leonesas, platas en un campeonato internacional celebrado en Zagreb
sábado, 20 de abril de 2024, 03:37
DEPORTES - GIMNASIA RÍTMICA

Dos jóvenes gimnastas leonesas, platas en un campeonato internacional celebrado en Zagreb

|

Dos jóvenes gimnastas leonesas, Sara Llana y Paula Serrano, consiguen dos segundos puestos en un campeonato internacional celebrado en Zagreb (Croacia).



Sara Llana y Paula Serrano, dos grandes gimnastas leonesas, han firmado dos segundos puestos en la Aura Cup de Zagreb que deja patente el potencial de este deportes en León y España.


Sara Llana acabo segunda después de una gran competición tras una calificación de 17,450 en mazas que le daba ya la plata y una puntuación en cinta de 16,050 para hacer un total de 51,750 que le dio la plata en los cuatro aparatos en los que participaba, además del segundo puesto en la general.


Por su parte, Paula Serrano, logró tambien una segunda posición con una gran nota de 16,150 en mazas que la colocó en el primer puesto y pudo conseguir un total de 45,900 que le servía para colocarse segunda clasificada por detras de la griega Miranta Psykov


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Paula Serrano y Sara Llana


relacionada Nuestra leonesa Carolina Rodríguez ya está en la gran final de Gimnasia Rítmica de los Juegos de Río 2016
relacionada Las leonesas, Lydia Valentín y Carolina Rodríguez, medallas de oro y bronce al Mérito Deportivo
relacionada La leonesa Lydia Valentín se proclama triple campeona de Europa de halterofilia
relacionada ÚLTIMA HORA/ La leonesa Carolina Rodriguez 8ª del mundo y diploma olímpico en los Juegos Olímpicos Río 2016

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.