Diario de Valderrueda
La piscina climatizada y spa de Guardo cumple 2 años alcanzando los 82.000 accesos
viernes, 29 de marzo de 2024, 02:46
OCIO - MONTAÑA PALENTINA

La piscina climatizada y spa de Guardo cumple 2 años alcanzando los 82.000 accesos

|

La piscina climatizada y spa de Guardo cumple dos años alcanzando los 82.000 accesos en unas instalaciones que son un referente de ocio y actividades dentro de la Montaña Palentina.

Durante el 2016, comenzaron los nuevos servicios de bar y gimnasio. 



La piscina climatizada y el Centro Hidrotermal de Guardo son dos recursos municipales al alza.

Así ha quedado demostrado con los datos de usuarios que ha presentado el Ayuntamiento con motivo del segundo aniversario de la puesta en marcha de esta esperada dotación municipal, que abrió sus puertas en marzo del 2015.


En estos dos años, desde que se inaugurará la instalación en marzo del año 2015, se ha tenido nada menos que 82.000 accesos.

En el primer año, la instalación registró un total de 41.909 accesos, muy cerca de las estadísticas de las instalaciones en este segundo año de existencia.


Además, durante el pasado 2016 se inauguraron en las instalaciones los nuevos servicios de Bar y Gimnasio, como or informamos desde el Diario de Valderrueda en los meses de agostodiciembre.


El centro de ocio, tiene adaptadas las instalaciones para personas con algún tipo de discapacidad, que pueden hacer uso de este espacio gracias a una grúa y una silla especiales que adquirió el Consistorio para poder bajar a los usuarios al vaso de natación con total seguridad.


El recinto cuenta con más de 12 puestos de trabajo que se han creado entre socorristas, taquilleros y limpiadores, que se ven reforzados cuando la situación lo requiere.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada La piscina climatizada y spa de Guardo estrena nuevo gimnasio
relacionada Guardo abre la nueva cafetería de las instalaciones del spa y la piscina climatizada
relacionada La piscina y Spa de Guardo cumple un año y alcanza los 42000 accesos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.