Diario de Valderrueda
La piscina climatizada y spa de Guardo estrena nuevo gimnasio
viernes, 19 de abril de 2024, 05:50
NUEVA OFERTA DE OCIO EN GUARDO

La piscina climatizada y spa de Guardo estrena nuevo gimnasio

|

La piscina climatizada y spa municipal de Guardo ha estrenado en el día de ayer miércoles el nuevo gimnasio de las instalaciones.



El Ayuntamiento de Guardo ha invertido cerca de 13000 euros de fondos propios municipales para dotar de esta infraestructura al equipamiento de las piscinas y spa municipal.


Este nuevo servicio será gratuito para todos los usuarios del spa y de la piscina cubierta y el ayuntamiento gracias a la inversión ha equipado una de las salas del complejo con tres bicicletas estáticas, dos cintas andadoras, tres máquinas de step, una de remos y otra para hacer abdominales.

El horario será el mismo que en el resto de unas instalaciones que mantendrán los precios vigentes actualmente.


Con esta medida, el ayuntamiento de Guardo amplia la oferta de ocio en este centro deportivo que está llamado a ser uno de los mejores de la provincia de Palencia.



Fuente: ddv

Fotografía: Ayuntamiento de Guardo


relacionada Guardo abre la nueva cafetería de las instalaciones del spa y la piscina climatizada
relacionada Guardo abrirá desde mañana viernes la Piscina Climatizada y el Spa
relacionada La piscina y Spa de Guardo cumple un año y alcanza los 42000 accesos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.