Screenshot 201604181544083
NUEVA APERTURA EN EL SPA/PISCINA

Guardo abre la nueva cafetería de las instalaciones del spa y la piscina climatizada

|

La localidad de Guardo ya cuenta con un nuevo servicio para el recinto deportivo abierto hace un par de años en el que se encuentra el Spa y la Piscina Climatizada del municipio.

Se trata de la cafeteria que ha abierto sus puertas hoy 24 de agosto de 2016 y que complementará la oferta de hostelería y ocio de las instalaciones.



Un nuevo servicio se suma a las instalaciones del Spa y la Piscina Climatizada que tiene el municipio de Guardo en el recinto anexo a las piscinas de verano de la localidad y junto a los dos supermercados de gran tamaño de la localidad.




Desde esta semana ya está abierta la cafetería de este recinto deportivo para el disfrute de todos los visitantes que acuden a esta zona de ocio, una de las mejores de la montaña palentina y de toda la provincia de Palencia.



Fuente:ddv

Fotografía: Ayuntamiento de Guardo


Renfe también sustituye los trenes de Feve por autobuses en Guardo
Guardo abrirá desde mañana viernes la Piscina Climatizada y el Spa
La piscina climatizada y "Spa" de Guardo apostará por la gimnasia acuática y la natación este año

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva