Diario de Valderrueda
Restablecido el servicio telefónico en Llánaves de la Reina tras dos días sin linea
miércoles, 24 de abril de 2024, 17:18
SERVICIOS - TELEFONÍA

Restablecido el servicio telefónico en Llánaves de la Reina tras dos días sin linea

|

La localidad leonesa de Llánaves de la Reina, ha vuelto a tener servicio telefónico tras restablecerse la linea por parte de los técnicos en la tarde de este viernes 10 de febrero.



La localidad de la Montaña Oriental Leonesa de Llánaves de la Reina ha visto restablecido su servicio telefónico en la tarde de este viernes tras asistir los técnicos de telefónica.


Como ya denunciamos esta misma mañana desde este digital, los vecinos de esta pequeña localidad cercana al puerto de San Glorio, nos informaban y denunciaban que el pueblo llevaba sin servicio de linea telefónica fija desde el pasado miércoles y hasta el momento nadie había acudido a restablecerlo por parte de las compañías.


Una situación a la que ya están acostumbrados durante los inviernos, y que con la llegada de la nieve y el mal tiempo se reproduce hasta provocar una situación de la que las operadoras no se hacen cargo con la celeridad necesaria en este tipo de casos, más cuando en estas localidades existe mucha gente de avanzada edad y es su único medio de contacto con cualquier problema que pueda surgir.


Esta localidad, situada en la N-621 muy cerca del Puerto de San Glorio, tiene problemas cada año de este tipo, incluso hace dos años se mantuvo completamente incomunicado por la "nevadona" durante más de 10 días, lo que provocó la ira de los vecinos, que defienden tener y contar con los mismos servicios que el resto de comarcas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Los vecinos de Llánaves de la Reina denuncian llevar desde el miércoles sin linea de teléfono
relacionada La fibra óptica de Telefónica llegará al 83% de Castilla y León en 2020, ¿Estará la montaña en ese 17% restante?
relacionada Telefonica comienza la instalación de la fibra óptica en Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.