Diario de Valderrueda
Los vecinos de Llánaves de la Reina denuncian llevar desde el miércoles sin linea de teléfono
sábado, 20 de abril de 2024, 10:33
SUCESOS - TELEFONÍA

Los vecinos de Llánaves de la Reina denuncian llevar desde el miércoles sin linea de teléfono

|

Los vecinos de Llánaves de la Reina denuncian llevar desde el pasado miércoles sin linea de teléfono fijo.

Una situación que se suele dar en esta zona de la montaña en invierno ante la que las operadoras no se dan la rapidez necesaria en este tipo de casos.



Los vecinos de Llánaves de la Reina han denunciado llevar desde el pasado miércoles 8 de febrero sin linea de telefono fijo.

Una situación a la que ya están acostumbrados durante los inviernos, y que con la llegada de la nieve y el mal tiempo se reproduce hasta provocar una situación de la que las operadoras no se hacen cargo con la celeridad necesaria en este tipo de casos, más cuando en estas localidades existe mucha gente de avanzada edad y es su único medio de contacto con cualquier problema que pueda surgir.


Esta localidad, situada en la N-621 muy cerca del Puerto de San Glorio, tiene problemas cada año de este tipo, incluso hace dos años se mantuvo completamente incomunicado por la "nevadona" durante más de 10 días, lo que provocó la ira de los vecinos, que defienden tener y contar con los mismos servicios que el resto de comarcas.


Una de las vecinas afectadas, Laura Cordeiro, en conversación con nuestro Diario de Valderrueda, denuncia que ya se ha puesto en contacto con el servicio de movistar 1004 en el día de ayer y la dijeron que mandarían este viernes un técnico para solucionar el problema, técnico que hasta el momento no ha llegado a la localidad.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Llánaves de la Reina nieveycumbres


relacionada La fibra óptica de Telefónica llegará al 83% de Castilla y León en 2020, ¿Estará la montaña en ese 17% restante?
relacionada Los problemas de telefonía, Internet y televisión afectan a gran parte de la montaña
relacionada Las operadoras de telefonía amplían la cobertura 4G en Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.