Diario de Valderrueda
La popular Raquetada de Valdeón, en los Picos de Europa, ya tiene fecha oficial
viernes, 19 de abril de 2024, 17:45
EVENTOS - PICOS DE EUROPA

La popular Raquetada de Valdeón, en los Picos de Europa, ya tiene fecha oficial

|

La popular Raquetada del Valle de Valdeón, en los Picos de Europa leoneses, ya tiene fecha oficial y se celebrará el próximo 4 de marzo de 2017.



Decenas de personas participarán un año más en esta edición 2017 de una de las Raquetadas más famosas de toda la montaña leonesa.

El evento, que se celebrará el próximo 4 de marzo, tiene plazas limitadas para la ruta y la posterior comida y se recomienda realizar las reservas con antelación en la web del Ayuntamiento de Posada de Valdeón: www.valdeon.org


La fecha de salida será a las 09:00 horas de la mañana y al finalizar se podrá disfrutar de una comida de hermandad en el polideportivo que elaborará el restaurante el desván de Valdeón.


Después de la comida, la organización ha preparado una actuación musical con "Sonido Corco".


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: cartel evento


relacionada Llega un año más la Raquetada Nocturna más famosa de la montaña, la "Burón-Retuerto"
relacionada Este sábado 5 de marzo se celebra en Valdeón la "Raquetada 2016".
relacionada VII Raquetada Nocturna del "club los Rejos" de Cistierna este Sábado 20 de febrero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.