Diario de Valderrueda
Este sábado 5 de marzo se celebra en Valdeón la "Raquetada 2016".
jueves, 25 de abril de 2024, 22:22
RAQUETADA - VALDEÓN

Este sábado 5 de marzo se celebra en Valdeón la "Raquetada 2016".

|

El Valle de Valdeón en los Picos de Europa acogerá este sábado 5 de marzo la tradicional Raquetada que celebran todos los años y que esta será su edición 2016.


Una nueva edición de una de los eventos deportivos y familiares más destacados de los picos de europa, llega un año más, al Valle de Valdeón.

Será en Posada, a partir de las 10 de la mañana de este sábado 5 de marzo cuando se salga en ruta en la Raquetada 2016.

Para apuntarse y reservar se puede hacer desde la pagina web del Valle de Valdeón en internet de manera totalmente gratuita.

La ruta, aún sin decidir para afrontar mejor las condiciones meteorológicas que harán posible uno y otro itinerario, se decidirá a lo largo de esta semana.

Después del evento, las personas que lo deseen puede participar en un cocido leones al precio de 14 euros que la organización preparará en el polideportivo de la localidad de Posada para acontinuación poder disfrutar de la actuación de sonido corco, que amenizará la tarde para culminar un día cargado de energía y compañerismo.




Fotografía: cartel evento raquetada 2016


relacionada VII Raquetada Nocturna del "club los Rejos" de Cistierna este Sábado 20 de febrero
relacionada III Raquetada Nocturna Burón-Retuerto: 20 de febrero 2016

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.