Diario de Valderrueda
Diariodevalderrueda.es cierra el mes de enero con los mejores datos de audiencia de su historia
sábado, 20 de abril de 2024, 13:09
MEDIOS DE COMUNICACIÓN - ESTADÍSTICAS

Diariodevalderrueda.es cierra el mes de enero con los mejores datos de audiencia de su historia

|

La nueva web de este digital de la montaña, diariodevalderrueda.es, creada hace tan solo un año, el pasado 21 de enero de 2016, ha conseguido este mes de enero de 2017 los mejores datos de audiencia de su historia con 179.105 páginas vistas.



El nuevo medio de comunicación digital puro creado para los habitantes de la Montaña Oriental Leonesa y parte de la Montaña Palentina, cumplió el pasado 21 de enero un año de existencia desde la creación de la nueva edición web y el nuevo formato mucho más atractivo e interesante para los visitantes.


Según los datos de Google Analytics, el pasado mes de enero, entre los días 1 y 31, esta web obtenía el récord histórico de audiencia con tan solo doce meses de vida y un total de 179.105 páginas vistas.

Además, durante este mes, se ha conseguido tener un total de 130.737 sesiones y 81.484 usuarios únicos.


Estos datos, confirman el impresionante crecimiento en la audiencia de la web diariodevalderrueda.es, que con tal solo un año de vida ha conseguido posicionarse entre los diarios digitales de noticias más importantes y más visitados de la Provincia de León y de la Provincia de Palencia.

Cabe señalar, que dentro de los medios de comunicación de las comarcas leonesas, se consolida en la tercera posición en número de audiencia, solo alejado de los medios digitales provinciales.


Según los datos recogidos, el día de más audiencia del pasado mes fue el 26 de enero con 18.996 páginas vistas y la audiencia media diaria durante ese mes ha sido de 5.778 visitas.


Además cabe destacar el importante impacto que nuestro digital tiene en las redes sociales según Klout Top Influencer.

Según este índice, DiarioDeValderrueda.es está entre los 60 medios de comunicación más importantes de España, en concreto en el puesto 57º.

Además, en la comunidad autónoma se encuentra en la segunda posición dentro de los medios comunicación y en la octava dentro de todas las cuentas en redes sociales y en la provincia leonesa se encuentra también en la segunda posición de todas las cuentas solo por detrás del diario digital ileon.com.


- Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/diariodevalderrueda/

- Síguenos en Twitter: https://twitter.com/DDValderrueda

- Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/diariodevalderrueda.es/?hl=es


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Google Analytics


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.