Diario de Valderrueda
Localizan sin vida a la joven de 31 años desaparecida el martes en León
viernes, 19 de abril de 2024, 17:49
SUCESOS - LEÓN

Localizan sin vida a la joven de 31 años desaparecida el martes en León

|

Localizado en la madrugada de este miércoles al jueves el cuerpo sin vida de la joven leonesa, Carla Santos Rubio, de 31 años, desaparecida el pasado martes en León capital.



Triste desenlace a una búsqueda de una joven leonesa que desde el pasado martes se realizaba en toda la provincia de León.

El cuerpo de Carla Santos Rubio, de 31 años, fue localizado esta madrugada por el entorno familiar y la Policía Nacional se hace ahora cargo de la investigación para determinar las posibles causas del trágico suceso.

Los padres de la joven fueron los que denunciaron y alertaron de su desaparición en el día de ayer miércoles y la búsqueda se había hecho intensamente a lo largo del día con la viralización de las redes sociales e Internet.

El cuerpo ha aparecido en la vivienda de la familia situada en la Calle Colón de León capital.


Desde este medio, ampliaremos información en cuanto sea posible.




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos,  cartel desaparición 


relacionada Fallece un hombre de un infarto mientras practicaba caza en un Coto de Caminayo (León)
relacionada Luto en Guardo y Fresno del Río tras el asesinato del agente forestal David Iglesias en Catalunya
relacionada Fallece un hombre aplastado por una plancha de 7 toneladas en la nueva fábrica de Embutidos Rodríguez (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.