Diario de Valderrueda
Fallece un hombre de un infarto mientras practicaba caza en un Coto de Caminayo (León)
jueves, 25 de abril de 2024, 13:38
SUCESOS - MUERTE EN CAMINAYO

Fallece un hombre de un infarto mientras practicaba caza en un Coto de Caminayo (León)

|

Un Hombre de 69 años llamado Domiciano, ha fallecido en la mañana de este domingo en Caminayo (León) mientras se encontraba junto con otros compañeros en un Coto de Caza de la localidad leonesa.



Un hombre de 69 años cuyo nombre es Domiciano, ha fallecido sobre las 11:30 horas de la mañana de este domingo 22 de enero como consecuencia de un infarto mientras se encontraba con otros compañeros practicando caza en un Coto de la localidad de Caminayo, en la montaña oriental leonesa.


El hombre, natural de un pueblo cerca de Osorno, en la provincia de Palencia, se encontraba sentado en una silla en un puesto de la zona conocida como "Llatero" de la localidad cuando de repente se produjo el fatal desenlace.

Un compañero que se encontraba en un puesto al lado del suyo le vio de repente tumbado en el suelo y al llamarle por la emisora dieron cuenta de que Domiciano no contestaba.

Al acercarse a su puesto uno de los compañeros intento reanimarlo realizando los primeros auxilios pero se encontraba ya fallecido y decidieron llamar al servicio de emergencias 112 de la Junta de Castilla y León para comunicarles que le bajarían en un vehículo particular hasta la localidad de Morgovejo, donde se encuentra el consultorio médico más cercano.

Ya en Morgovejo llegó la Guardia Civil y el servicio del SACYL para tomar declaración a los compañeros y le metieron en el centro médico de la localidad para esperar al Juez que se encargaría del levantamiento del cadaver.

Sobre las 15:00 horas de la tarde se llevaron el cuerpo a la capital leonesa donde se le practicará la autopsia.

Se cree que pudo ser un derrame cerebral puesto que hacía años ya le había sucedido ese ataque.


Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.