Diario de Valderrueda
Vídeo promocional de la Semana Santa de León 2017
viernes, 29 de marzo de 2024, 15:18
TURISMO - SEMANA SANTA LEÓN 2017

Vídeo promocional de la Semana Santa de León 2017

|

La empresa leonesa MediaPlanet, hizo público el pasado fin de semana durante la Feria turística FITUR de Madrid el vídeo promocional de la Semana Santa de León para este año 2017.



¡La Semana Santa de la capital leonesa ya tiene vídeo oficial para promocionarse en toda España!

Este evento, que reúne cada año a decenas de miles de personas en León, está declarado de interés turístico internacional y en él participan 16 cofradías repartidas por todos los barrios de la ciudad.

Una tradición milenaria que este año 2017 se celebrará del 7 de abril al 16 de abril.


La empresa MediaPlanet, lo hizo público el pasado fin de semana en la Feria Internacional de Turismo de Madrid y está elaborado en consonancia con la Junta Mayor de la semana santa leonesa.


Os dejamos el precioso vídeo con el fin de promocionar uno de los eventos más multitudinarios de la capital leonesa durante todo el año y seña de identidad de León por su belleza y atractivo:





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: MediaPlanet


relacionada VÍDEO/ Las 24 horas más intensas de la Semana Santa Leonesa en 1 minuto...¡Espectacular!.
relacionada Decenas de miles de personas celebrarán hoy Genarín en León
relacionada Cinco centros rurales de la Montaña Oriental, entre los 10 más recomendados de todo León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.