Diario de Valderrueda
El "III Cross Villa de Almanza" se celebrará el próximo mes de abril
viernes, 29 de marzo de 2024, 17:02
DEPORTES - ALMANZA

El "III Cross Villa de Almanza" se celebrará el próximo mes de abril

|

La tercera edición del "Cross Villa de Almanza" se celebrará este año el domingo 9 de abril de 2017.



Almanza ya ha comenzado los preparativos para celebrar el próximo 9 de abril la prueba deportiva que se está convirtiendo en una de las más populares de esta zona de la provincia leonesa.

Un evento que vendrá cargado de sorpresas para los inscritos que podrán disfrutar de un recorrido por los espectaculares rebollares y tierras del municipio además de comenzar en el recinto amurallado medieval del siglo XIII.


Una prueba, que en su primera edición contó con 70 participantes y que en su segunda edición practicamente dobló la cifra de participación con 138 inscritos.

Además este año, el evento cambia de nombre por una de las marcas de promoción de la villa y pasará a llamarse "Almanza Villa Medieval".


Desde el Diario de Valderrueda os mantendremos informados de toda la información y el plazo de inscripción para esta prueba.


Página de Facebook: https://www.facebook.com/iiicrossvilladealmanza/


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Riaño acogerá una de las seis pruebas de triatlón que se celebrarán en la provincia de León en 2017
relacionada La "Monte Ranedo Trail 2017" de Lario (León) se celebrará en abril
relacionada FITUR acogió ayer la presentación oficial de la "Riaño Trail Run" 2017
relacionada El Desafío El Cainejo, de Caín de Valdeón, coloca una placa en recuerdo del fallecido Miguel Ángel Baños

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.