Diario de Valderrueda
Madrid acogerá la proyección del documental "Mi Valle" sobre la historia de Riaño
viernes, 29 de marzo de 2024, 12:17
"MI VALLE" PROYECCIONES

Madrid acogerá la proyección del documental "Mi Valle" sobre la historia de Riaño

|

El exitoso documental "Mi Valle" sobre la trágica historia del Pantano de Riaño se podrá disfrutar el próximo mes de febrero en la capital de España durante los días 22, 23 y 24.



Así lo afirman en las redes sociales sus impulsores y creadores de Waves Films que tras el éxito que está cosechando en todos los rincones tanto de la provincia como fuera de ella donde emiten el documental han decidido ampliar las proyecciones para llegar esta vez a Madrid, la capital de España.


De esta forma, se podrá disfrutar de su proyección durante los días 22, 23 y 24 de febrero en El Matadero Madrid en la Sala Azcona de Cineteca.

Para el miércoles 22 la hora de proyección será a las 20:30 y para los días 23 jueves y 24 viernes será a las 18:30 horas de la tarde.


Desde Waves Films se afirma que quedan pocas proyecciones por España antes de que salga oficialmente a la venta el dvd.

Además, el proyecto ha sido preseleccionado hace dos meses para cinco candidaturas de los Premios Goya 2017 de la academia del cine español:



- Mejor película: Waves Films

- Mejor dirección novel: Lores Espinosa y Mario Santos

- Mejor montaje: Lores Espinosa y Mario Santos

- Mejor sonido: Alejandro García

- Mejor película documental: Waves Films



Los Premios Goya o Premios Anuales de la Academia son los galardones otorgados de forma anual por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, con la finalidad de premiar a los mejores profesionales en cada una de las distintas especialidades del sector.






Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada "Mi Valle", el documental sobre Riaño, 5 candidaturas a los premios Goya 2017
relacionada "Mi Valle" arrasa en Cistierna con dos llenos historicos en el Cine Mary
relacionada Lanzan el Thriller de "Mi Valle", gran documental sobre la historia del pantano de Riaño.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.