Diario de Valderrueda
La Agrupación Musical de Guardo ofrecerá un concierto en la feria de turismo "Fitur " de Madrid
viernes, 19 de abril de 2024, 10:44
CULTURA - CONCIERTO DE AMGU

La Agrupación Musical de Guardo ofrecerá un concierto en la feria de turismo "Fitur " de Madrid

|

AMGu, la popular Agrupación Musical de Guardo, representará la Cultura de Castilla y León en la Feria de Fitur 2017 en Madrid, considerada la segunda Feria de Turismo más importante del Mundo.



En esta ocasión la Big Band de Jazz de AMGu será la encargada, entre otras propuestas, de representar la cultura y los proyectos culturales Castellano - Leoneses. 

Para ello, los Guardenses ofrecerán un concierto en el stand de la Junta de Castilla y Léon en la próxima Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebrará en el recinto de Ifema - Madrid entre los días 18 y 22 de este mes.



Un total de veinte músicos se desplazarán a la capital de España el sábado día 21 de Enero de 2017 para ofrecer a las 16:00h un variado y ameno concierto de una hora de duración bajo la batuta de Manuel Dos Santos, director de la Escuela de Música, Danza, Teatro y Artes Plásticas de Guardo.

Desde AMGu y su Escuela de Música, Danza, Teatro y Artes Plásticas aprovecharán la ocasión para dar a conocer el proyecto cultural creado en Guardo y comarca y además vender las bondades de Castilla y León en general y de Guardo, Velilla del Río Carrión, la Montaña Palentina y la provincia de Palencia en particular.


Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: archivos amgu


relacionada La Agrupación Musical de Guardo (AMGu) condecorada con la Orden Civil de Alfonso X el Sabio
relacionada 1300 niños de la montaña leonesa y palentina disfrutan del ciclo cultural de Guardo
relacionada El museo de Sabero proyecta este sábado el impactante documental "Muerte en la mina"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.