Diario de Valderrueda
La Yelda de Prioro (León) reparte miles de euros en la Lotería del Niño
jueves, 18 de abril de 2024, 02:06
LOTERÍA DEL NIÑO 2017

La Yelda de Prioro (León) reparte miles de euros en la Lotería del Niño

|

El restaurante/Bar La Yelda de Prioro (León) ha repartido esta mañana 1000 euros a la serie en la Lotería del Niño 2017.



El Restaurante/Bar la Yelda de Prioro ha comenzado el año por todo lo alto...

Si hace tres días se alzaba con el primer puesto en la III edición de la Feria de la Tapa "Ribera del Cea", hoy a repartido nada menos que 1000 euros a la serie, 100 al décimo, de la lotería del Niño.

Su número, el 72017, ha sido agraciado con una de las terminaciones especiales de tres cifras en el Sorteo Extraordinario de Lotería del Niño celebrado hoy 6 de enero de 2017.

Estos premios, son 12 extracciones especiales de tres cifras que coincidan con los tres últimos números de esos décimos.


Cabe recordar que en la lotería celebrada hoy, a la provincia de León solo le ha dejado un pellizco en forma de premios gordos con dos décimos vendidos del segundo premio en la localidad de Toral de los Vados (León).


Fuente: ddv

Fotografía: archivos


relacionada Un pellizco del segundo premio de la Lotería del Niño, el 95.379, toca en León
relacionada La montaña se lleno ayer de magia con la visita a los pueblos de los Reyes Magos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.