Diario de Valderrueda
Guardo acogerá una función del espectacular "Grand Classic Ballet" de Rusia
jueves, 18 de abril de 2024, 02:57
EVENTOS - GUARDO

Guardo acogerá una función del espectacular "Grand Classic Ballet" de Rusia

|

El municipio de Guardo acogerá estas navidades una cita marcada en el calendario cultural, la función del "GRAND CLASSIC BALLET" llegado desde Rusia, y que representan uno de los mejores ballets de todo el mundo.



Estas Navidades llegará a la localidad  de Guardo (Palencia) desde RUSIA: el "GRAND CLASSIC BALLET" que con su espectáculo Navideño y para todos los públicos presentará "EL CASCANUECES" de Tchaikovsky.

El grupo lo componen más de 20 bailarines procedentes de los mejores ballets de tradición soviética: *Bolshoi,Mariinsky, Kiev, Odessa...

El Grand Classic Ballet estará de gira estas Navidades por las principales ciudades y teatros de nuestro país, como: Vigo, Ávila, Toledo, Santander, Guadalajara, Cuenca y Malaga, entre otras.

El día de la función será el próximo martes 3 de enero de 2017 a las 20:00 horas en el pabellón del Instituto de Educación Secundaria de Guardo.



Habrá aforo limitado para su única función en la localidad y la venta de entradas numeradas anticipadas se pueden comprar desde el pasado viernes 9 de diciembre hasta el 30 de Diciembre 2016 en la Peluqueria Katia de Guardo en horario comercial.

Los precios son: 25 € entrada anticipada numerada. 30 € entrada numerada en taquilla el mismo día de la representación desde media hora antes.




Colaboran con el evento el Ayto de Guardo, la Diputación de Palencia, el I.E.S Guardo, ConcertLírica, AEP Guardo y Peluquería KATIA.


Vídeo oficial de la función: 



Fuente: ddv

Fotografía: cartel evento


relacionada Llega la VI edición de la campaña "Tus compras en Guardo tienen premio"
relacionada Velilla del Río Carrión presenta una programación navideña llena de actividades
relacionada Riaño programa un excursión para visitar los belenes navideños de la provincia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.