Nace en La Vecilla de Curueño un Club de Tejedoras
Nace en La Vecilla de Curueño un Club de Tejedoras.
La iniciativa “Desmadejando tradiciones” llega a la Montaña Leonesa con el objetivo de crear proyectos que embellezcan la zona, más si cabe, en cada estación.
Nace en La Vecilla de Curueño el Club de Tejedoras “Desmadejando tradiciones” con la intención de reunirse para crear proyectos que embellezcan la zona, más si cabe, en cada estación.
"La idea es juntarnos, semanalmente, en torno a lanas y agujas, para sacar de nosotras, a través de nuestras manos, lo que bulle entre nuestros recuerdos y afectos para prolongar una generación más lo aprendido en nuestras casas, poniéndolo en común en beneficio del resto", destacan en un comunicación.
Para empezar, nos reunirán en la sede del Ayuntamiento de la Vecilla de Curueño el sábado, 26 de julio, a las 11:30 horas, donde decidirán entre todas su primer proyecto.
Solo hace falta tener conocimientos básicos como tejer a ganchillo o con dos agujas, mucha ilusión y ganas de aportar, no solo tiempo y trabajo, sino también recuerdos, emociones y vida. El resto nos viene dado.
Las interesadas podéis llamar al Ayuntamiento de La Vecilla para apuntaros a partir de ya
y también coméntaselo a vuestras conocidas por si quieren unirse al grupo.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Cartel nuevo club de tejedoras - La Vecilla archivos DDV