Guardo catará este miércoles su primer Festival del Vino
Guardo catará este miércoles su primer Festival del Vino.
Contará con 11 bodegas de diferentes denominaciones de origen que ofrecerán sus mejores caldos acompañados de las tapas de 4 establecimientos guardenses.
Guardo catará este miércoles, 11 de junio, su primer Festival del Vino, que contará con 11 bodegas de diferentes denominaciones de origen (DO) para ofrecer sus mejores caldos, acompañados de las tapas de cuatro establecimientos guardenses.
El eventos se desarrollará bajo carpa en la Plaza de la Constitución en horario de 20:00 a 23:00 horas, y permitirá a vecinos y visitantes de la localidad de la Montaña Palentina degustar grandes vinos con copas a un precio de tres euros.
Entre las bodegas participantes se encuentran Principia Oanturalis, Bodega de Sada, Granbazán, Baigorri, Concejo, Lar de Maía, Encomienda de Cervera, Valdesneros, Marta Maté, Raíz de Guzmán, y Domino de Sexmil, de las DO Cigales, Rias Baixas, Campo de Calatrava, Arribes, Navarra, Ribera del Duero, Arlanza, Rioja, y Tierra del Vino.
De igual manera, el Ristorante El Italiano, El Caserón de Fuentes Carrionas, Bar La Causa y La Birrería pondrán a disposición de los asistentes buenas tapas a tres euros.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Guardo - Archivos - Ayuntamiento de Guardo; Cartel del evento