Riaño, siguiente destino del programa 'Senderos con Juan y Migas' en La 2 de TVE
Riaño, siguiente destino del programa 'Senderos con Juan y Migas' en La 2 de TVE.
Tras atravesar la Montaña Palentina, en el episodio de este domingo la pareja más tierna de la televisión quedará deslumbrada con la localidad de la Montaña Leonesa.
Este domingo, 25 de mayo, Riaño será el siguiente destino de Juan y Migas, la pareja más tierna de la televisión, que protagoniza el programa 'Senderos con Juan y Migas' en La 2 de Televisión Española (TVE).
A partir de las 19:00 horas los espectadores podrán disfrutar del viaje del periodista y aventurero junto a su perrito, en el que, tras atravesar la Montaña Palentina, llegarán a la provincia de León para adentrarse en el Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre.
A su llegada alucinarán con el impresionante paisaje de Riaño, y una vez allí, deberán hacer una pequeña pausa para decidir qué rumbo tomar. Sin embargo, la lluvia y las carreteras sinuosas les obligarán a cambiar de planes.
‘Senderos con Juan y Migas’
Cuenta las aventuras de Juan, viajero nato con un recorrido de más de 70 países a sus espaldas, acompañado de su inseparable perrito Migas.
Juan es periodista, amante del deporte, la aventura extrema y gran conocedor del mundo natural. Migas, su mascota, es un simpático perrito que no se arruga ante nada. Ambos recorren senderos del mundo al alcance de unos pocos.
Pero Juan y Migas no solo disfrutarán de bellos entornos naturales o ciudades históricas, también tendrán que enfrentarse a todo tipo de adversidades para completar esta complicada y desafiante travesía por los senderos del mundo: abruptos desfiladeros, escarpados senderos, profundos bosques, animales salvajes, temporales de nieve, de lluvia, sed, hambre… La aventura acaba de empezar.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Riaño - Archivos - DDV