Diario de Valderrueda
Alcampo repite en Cistierna su campaña de desayunos y meriendas para niños vulnerables
domingo, 15 de junio de 2025, 14:16
INICIATIVAS - MONTAÑA LEONESA

Alcampo repite en Cistierna su campaña de desayunos y meriendas para niños vulnerables

|

Alcampo repite en Cistierna su campaña de desayunos y meriendas para niños vulnerables.

 ‘Desayunos y meriendas con Corazón’ comenzará mañana en 12 supermercados de la Provincia, entre ellos tres situados en la Montaña Leonesa.

 

ConCorazu00f3n Alcampo

 

Alcampo y Cruz Roja, junto a Oney, Nhood y Maestres de Cocina de Castilla y León, pondrán en marcha este viernes, 4 de abril, en Cistierna la campaña solidaria 'Desayunos y Meriendas #ConCorazón', con el objetivo de mejorar la alimentación de miles niños y niñas de familias vulnerables.

 

 

Se extenderá hasta el próximo jueves, 10 de abril, y los clientes de Alcampo en la localidad de la Montaña Oriental Leonesa podrán realizar donativos económicos en la línea de cajas, así como en las otras 12 tiendas adscritas a la campaña en la provincia de León: Astorga, Bembibre, León, Ponferrada, La Robla, San Andrés del Rabanedo y Villablino.

 

Al finalizar la campaña, la totalidad del importe recaudado será entregado a Cruz Roja en forma de tarjetas monedero que serán distribuidas entre familias en situación de vulnerabilidad para la compra de alimentos.

 

 

La totalidad de los fondos recaudados se sumarán a la donación directa de 110.000 euros que realizará Alcampo. Además, las empresas Nhood y Oney contribuirán con una donación de 3.000 euros cada una.

 

Con estas tarjetas, las familias podrán efectuar su compra en cualquier tienda Alcampo de acuerdo con sus necesidades eligiendo entre productos frescos, que necesitan cadena de frío, carnes, verduras, pescado u otras necesidades específicas, como por ejemplo alergias o intolerancias a ciertos alimentos.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Campaña 'Desayunos y Meriendas #ConCorazón' - Cruz Roja de León

 

relacionada La joven Cecilia García, de Cistierna, Campeona de España U23 de Lucha Femenina 2025
relacionada Cistierna impartirá un taller práctico sobre ciberseguridad
relacionada El Instituto de Cistierna visita el Congreso de los Diputados por su 50 aniversario
relacionada El acceso al cementario de Pesquera (Cistierna) se asfaltará por 25.000 euros

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.