Diario de Valderrueda
Boñar decidirá al hombre más fuerte de España
sábado, 20 de abril de 2024, 14:49
EVENTOS - BOÑAR

Boñar decidirá al hombre más fuerte de España

|

La localidad leonesa de Boñar acogerá el próximo 5 de noviembre a las 17:00 horas de la tarde la gran final de la Liga Nacional de Fuerza que decidirá al hombre más fuerte de España.




La localidad leonesa de Boñar acogerá por cuarto año consecutivo la gran final de la LIGA NACIONAL DE FUERZA.

Sera el próximo 5 de noviembre a partir de las 17:00 horas de la tarde en el pabellón multifuncional Isidro Martinez del municipio.


Cinco pruebas espectaculares decidirán quien es el hombre mas fuerte de España.


El Alcalde Roberto Alvarez, como bien a comentado desde la primera edición, destaca que el objetivo es afianzar en el tiempo esta gran final en la Villa montañesa, mostrando la gran satisfacción que le hace ver el aumento de publico año tras año.

Ademas recordó que la entrada es gratuita y se instalarán en el recinto municipal ocho cuerpos de gradas para el prestigioso campeonato.


Fuente: ddv

Fotografía: cartel evento


relacionada Boñar celebra desde hoy la primera Feria de Caza y Pesca
relacionada Cientos de stands y mucho público en la Feria del Pilar de Boñar a pesar de la lluvia
relacionada Apaycachana en Vidanes y un nuevo proyecto en Boñar recibirán ayudas para crear empleo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.