Diario de Valderrueda
Boñar celebra desde hoy la primera Feria de Caza y Pesca
jueves, 28 de marzo de 2024, 13:07
FERIAS EN BOÑAR

Boñar celebra desde hoy la primera Feria de Caza y Pesca

|

Una feria cargada de stand, talleres y degustaciones se ubica desde hoy sábado 29 de octubre hasta mañana domingo en el multifuncional Isidro Martinez.

La inauguración correrá a cargo del Dr.Eduardo Romero Nieto. 




Según el Alcalde Roberto Alvarez, la idea es seguir impulsando Boñar,cumpliendo a su vez las promesas planteadas en el programa electoral de esta legislatura.

Esta feria contará con la presencia de Ruben Santos, campeón de España y Bronce en Europa en el Montaje de Moscas, quien realizara diversas exhibiciones.

En esta feria se podrá disfrutar de la practica de tiro con arco, degustar raciones de patatas con venado, degustaciones de dulces de Boñar y los mas pequeños podrán pescar en una piscina portátil instalada en el recinto.

El museo de la Fauna Salvaje tendrá expuesto un amplio numero de especies.

10 hosteleros del municipio complementaran esta feria con una ruta de la tapa relacionada con la caza y pesca,con tapas por solamente 1€.




Fuente: ddv

Fotografía: cartel evento


relacionada Las "pastinas" de nuestra montaña, el auténtico sabor artesano de nuestros pueblos
relacionada Hoy comienza la XIII Feria Ganadera, artesana y gastronómica de Oseja de Sajambre
relacionada Época de setas...¡Os presentamos las 10 mejores del otoño!
relacionada Sahagún comienza hoy la tradicional Feria de San Simón con 59 firmas comerciales instaladas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.