Diario de Valderrueda
La nieve todavía complica la circulación en 14 carreteras de León y corta al tráfico pesado dos
miércoles, 30 de abril de 2025, 06:50
ÚLTIMA HORA - ESTADO DE LAS CARRETERAS

La nieve todavía complica la circulación en 14 carreteras de León y corta al tráfico pesado dos

|

La nieve todavía complica la circulación en 14 carreteras de León y corta al tráfico pesado dos. 

Así está el estado de las carreteras de la Provincia de León este viernes, 7 de febrero de 2025, a las 18:30 horas.

 

Nieve 2025 carretera

 

La primera nevada de febrero, que ha caído principalmente durante la mañana de este viernes, todavía ocasiona problemas en las carreteras del norte de la Provincia de León, complicando el tráfico.

 

 

En concreto, 14 carreteras de la Provincia están afectadas en esos momentos de la tarde. De entre ellas, ya solo se encuentran cortadas para el tráfico pesado dos, y no hay ninguna que requiera cadenas. Además, tampoco está cortado totalmente al tráfico ningún puerto de montaña.

 

Eso sí, existen problemas en los puertos de Pandetrave y Panderrueda, en los accesos al Valle de Valdeón de Picos de Europa, de los que no informa oficialmente, como venimos denunciando desde Diario de Valderrueda, ninguna institución como la Junta o la DGT.

 

 

La Agencia Estatal de Meteorología mantiene activado hoy el aviso amarillo por nevadas de hasta 10 centímetros en la Montaña Leonesa hasta las 23:59 horas de la noche.

 

- Listado de incidencias en las carreteras de la Provincia de León este viernes, 7 de febrero de 2025, a las 18:30 horas:

 

 

- Listado de incidencias que informa la DGT, y que se pueden consultar a través del siguiente enlace: http://infocar.dgt.es/etraffic/

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Valle de Valdeón en una nevada del pasado mes de enero - Tobaventura

 

relacionada Aemet activa para mañana un aviso amarillo por nevadas en la Montaña Leonesa
relacionada San Isidro afrontará el fin de semana con 9 kilómetros y 11 pistas

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.