Diario de Valderrueda
VÍDEO/ Espectacular caravana hoy de coches deportivos clásicos en Portilla de la Reina (León)
jueves, 25 de abril de 2024, 11:16
CARAVANA EN LA MONTAÑA

VÍDEO/ Espectacular caravana hoy de coches deportivos clásicos en Portilla de la Reina (León)

|

Una preciosa caravana de coches deportivos clásicos y antiguos ha pasado en el día de hoy por la carretera nacional 625 que une la Montaña de Riaño, en la provincia de León, con la comunidad de Cantabria a través del puerto de San Glorio.



Un vídeo realizado por la casa rural "El Invernal de Picos" de Portilla de la Reina, ha captado su paso por esta localidad del valle de la reina y perteneciente al municipio de Boca de Huérgano.


El vídeo ha sido publicado en la red social Facebook a través de su pagina oficial en la mañana de este sábado 15 de octubre de 2016.


Página en Facebook de la Casa: https://www.facebook.com/casaruralinvernaldepicosynidodelaguila/?hc_ref=PAGES_TIMELINE&fref=nf


Fuente: ddv

Fotografía: archivos 


relacionada Fomento cortará el lunes la carretera entre Portilla y Llánaves de la Reina por obras en el túnel de la Hoz
relacionada Llánaves y Portilla de la Reina recuperan 1.180 hectáreas que cedieron para San Glorio
relacionada Elegido ‘Leonés del Año 2015’ el empresario Valentín Díez, mexicano con raíces en Portilla de la Reina
relacionada La Guardia Civil rescata a tres montañeros en Peña del Rey de Portilla de la Reina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.