Diario de Valderrueda
Un joven de 15 años asesina a su padre con un cuchillo en Palencia
miércoles, 18 de junio de 2025, 23:27
ÚLTIMA HORA - PROVINCIA DE PALENCIA

Un joven de 15 años asesina a su padre con un cuchillo en Palencia

|

Un joven de 15 años asesina a su padre con un cuchillo en Palencia.

Los hechos tuvieron lugar tras una discusión en plena calle entre la víctima y y dos mujeres, una su antigua pareja y la otra, su actual. El menor de edad ha sido detenido.

 

Ambulancia

 

Asesinato en Palencia.

 

En el mediodía de este sábado, 11 de enero, a las 13:54 horas, se ha producido una discusión entre tres personas en plena calle de la capital palentina, una de ellas la persona asesinada, y dos mujeres, una su antigua pareja y la otra, su actual.

 

A raíz de esta discusión, el menor de edad de 15 años, hijo de la víctima, habría salido a la calle portando un cuchillo. Este joven habría asesinado a su padre, de 55 años, mediante arma blanca, después de asestarle varias puñaladas.

 

El hecho ocurrió en la calle Eras del Bosque del barrio de San Juanillo de la ciudad de Palencia. Pasadas las 15:00 horas se ha procedido al levantamiento del cadáver.

 

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor y se encuentra ahora mismo trabajando para esclarecer todo lo ocurrido.

 

112 - sucesos

 

Se recibía una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informaba de una agresión a la altura del número 7 de la calle Eras del Bosque, en Palencia capital, donde, un varón de unos 55 años había resultado herido en un principio por arma blanca en el cuello.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Palencia, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

 

En el lugar, el Cuerpo Nacional de Policía comunica que están realizando RCP a la víctima y que hay otra persona que ha resultado herida en el brazo.

 

El personal de Sacyl intenta reanimar a un varón de 55 años que finalmente fallece y atiende a otras cuatro personas, un menor de 15 años que es trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Palencia y tres mujeres de 29, 51 y 52 años que son dadas de alta en el lugar.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112 archivos

 

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.