Diario de Valderrueda
La Montaña de Riaño y Mampodre, protagonista mañana en "Aquí la tierra" de La 1 de TVE
miércoles, 24 de abril de 2024, 11:49
TELEVISIÓN - MONTAÑA DE RIAÑO Y MAMPODRE

La Montaña de Riaño y Mampodre, protagonista mañana en "Aquí la tierra" de La 1 de TVE

|

El programa 'Aquí la tierra' de La 1 de Televisión Española emitirá mañana viernes 14 de octubre a partir de las 20:30 horas parte del vídeo-documental de promoción de la zona con motivo del cambio de nombre en el Parque Regional de Picos de Europa.



El programa de Televisión Española 'Aquí la tierra', que emite La 1 de lunes a viernes en horario de tarde y a partir de las 20:30 horas, tendrá mañana viernes 14 de octubre a la montaña oriental leonesa como protagonista. 


El programa emitirá parte del vídeo-documental 'Montaña de Riaño y Mampodre', que remarca la belleza de esta comarca de la provincia de León que se encuentra situada en plena Montaña Oriental.pleno.


El vídeo forma parte de la promoción para difundir el nuevo cambio de nombre que tendrá el Parque Regional de Picos de Europa para motivar y no confundir a los visitantes y turistas que acceden también al parque nacional de Picos.



El vídeo ha sido preparado por Patrimonio Natural de la Junta de Castilla y León y fue presentado hace algo más de un mes dentro de un festival de música y naturaleza que se celebró en Riaño durante los días 9, 10 y 11 de septiembre de 2016 y que se dará continuidad para fomentar la actividad turística de la zona.


El vídeo cuenta con espectaculares imágenes de la flora y fauna de la comarca así como imágenes aéreas que sorprenden por su belleza y espectacularidad.



MONTAÑA DE RIAÑO Y MAMPODRE from CROPTV on Vimeo.




Fuente: ddv

Fotografía: archivos


relacionada Espectacular vídeo promocional de la "Montaña de Riaño y Mampodre"
relacionada El parque regional de Picos pasará a llamarse parque regional "Montaña de Riaño y Mampodre"
relacionada VÍDEO/ Calleja y Dani Rovira disfrutaron ayer de la Montaña de Riaño
relacionada ¿Conoces la espectacular ruta de los Hórreos en la Montaña de Riaño? Aquí te la enseñamos...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.