Diario de Valderrueda
Todo a punto en Prioro para la mágica cabalgata de los Reyes Magos
lunes, 16 de junio de 2025, 06:11
NAVIDAD - MONTAÑA LEONESA

Todo a punto en Prioro para la mágica cabalgata de los Reyes Magos

|

Todo a punto en Prioro para la mágica cabalgata de los Reyes Magos. 

Esta tarde sus Majestades serán recibidos en la localidad de la Montaña Leonesa por todo lo alto tanto por los niños como por los mayores. 

 

Reyes magos prioro 2024 8

 

En Prioro ya está todo a punto para disfrutar este domingo, 5 de enero, de la mágica cabalgata de los Reyes Magos, que repartirán caramelos e ilusión entre los vecinos. 

 

Sus Majestades serán recibidos en la localidad de la Montaña Oriental Leonesa por todo lo alto, tanto por los niños como por los mayores, y recorrerán las calles prioreñas para que nadie se quede sin ver de cerca a los artífices de la magia de la Navidad. 

 

 

El especial desfile dará comienzo este tarde a las 17:30 horas y saldrá desde la iglesia del pueblo, para llevar la alegría a los más pequeños.

 

Cartel cabalgata prioro

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cabalgata de Reyes en Prioro 2024 - Archivos - DDV; Cartel del evento - Mozos de Prioro 

relacionada Programa oficial de la Navidad 2024 en Prioro
relacionada Prioro finaliza obras de mejora en la red de abastecimiento de agua
relacionada Prioro disputará esta Navidad 2024 el primer Concurso de Belenes
relacionada Una hermosa iniciativa desde Prioro y Tejerina para "acompañar" a los mayores en la Navidad 2024

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.