El viento impide abrir la Estación de Esquí de San Isidro (León) por primera vez en 2025
El viento impide abrir la Estación de Esquí de San Isidro (León) por primera vez en 2025.
Se trata de la tercera vez esta temporada que las instalaciones permanecerán cerradas por las condiciones meteorológicas, que mantienen a la Montaña Leonesa en alerta amarilla por rachas de hasta 80 kilómetros por hora.
La Estación Invernal de San Isidro se ha visto obligada a cerrar las instalaciones este domingo, 5 de enero, debido a las condiciones meteorológicas. Se trata de la primera vez que ocurre en 2025, pero es la tercera jornada de cierre por este motivo en lo que va la temporada.
La Montaña Leonesa se encuentra en alerta amarilla por fuertes rachas de viento que pueden alcanzar los 80 kilómetros por hora, y en estos momentos sopla con fuerza, por lo que no permite la apertura de los remontes por seguridad, tal y como han anunciado las páginas oficiales de la Estación en redes sociales.
La situación se repitió el pasado 23 de diciembre y ocurrió por primera vez esta temporada el 19 de diciembre, ambos días también como consecuencia del viento.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: San Isidro este lunes - Sanisidro.net - Visuair