El viento no permite la apertura de la Estación de Esquí de San Isidro (León)
El viento no permite la apertura de la Estación de Esquí de San Isidro (León).
Las instalaciones permanecerán sin abrir, de momento, este lunes por las condiciones meteorológicas, según se ha informado a través de sus canales oficiales.
Solo cuatro días después de cerrar por el mismo motivo, la Estación Invernal de San Isidro, en la Montaña Leonesa, ha cerrado de momento este lunes, 23 de diciembre, las instalaciones por las condiciones meteorológicas.
En concreto, las fuertes rachas de viento no han permitido la apertura y así lo han anunciado las páginas oficiales de la Estación en redes sociales. Además, cabe destacar que, en esta zona de los municipios de Puebla de Lillo y Valdelugueros, la nieve es intermitente y sigue cayendo.
Por otro lado, la Estación, hasta la jornada de ayer, permanecía abierta con hasta 10,3 kilómetros esquiables en los sectores de Cebolledo, Riopinos y Requejines, en los cuales contó con 12 pistas abiertas y 9 remontes disponibles para los amantes del deporte blanco. Los visitantes, además, durante el pasado fin de semana fueron más de 1.700.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: San Isidro este lunes - Sanisidro.net - Visuair