Aguilar de Campoo volverá al Grand Prix en su primera edición de Navidad
Aguilar de Campoo volverá al Grand Prix en su primera edición de Navidad.
El próximo lunes luchará contra Olvera (Cádiz) en la segunda semifinal del especial navideño, y si vence se enfrentará de nuevo con Alfacar, pueblo que venció a la villa galletera en la final de 2023.
Aguilar de Campoo volverá a participar en el Grand Prix, esta vez en su primera edición de Navidad, con pruebas nuevas y una gran pista de hielo.
Tras haber llegado a la final en el exitoso regreso del programa familiar a Televisión Española (TVE) en el verano de 2023, el próximo lunes a las 22:50 horas la villa galletera luchará contra Olvera (Cádiz) en la segunda semifinal del especial navideño.
De esta forma, si los aguilarenses vencen a los gaditanos alcanzarán de nuevo la final del formato televisivo que gusta tanto a niños como a mayores. Por lo tanto, tendrán que enfrentarse de nuevo con Alfacar (Granada), pueblo que venció a la localidad de la Montaña Palentina en aquella emocionante gran final de 2023, puesto que el pasado lunes se clasificó para llegar también al desenlace del concurso navideño al haber superado a Binissalem (Mallorca).
Para este formato especial de Navidad, el plató del Grand Prix se ha transformado por completo: la piscina de los troncos ha dado paso a una pista de hielo, con todas las locuras que se le puede ocurrir al equipo de guion, y que ha supuesto todo un desafío único para los concursantes.
Además, las pruebas también se han adaptado a la temática navideña. Entre las novedades, los Muñecos de nieve sorprenden al público con sus saltos acrobáticos sobre camas elásticas, mientras que los Pingüinos musicales regalan momentos memorables con participantes deslizándose sobre el hielo para identificar canciones. Por supuesto, no faltan los grandes clásicos como los Súper Bolos y la infalible Patata caliente, que siempre garantizan risas y emoción.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Aguilar de Campoo en el Grand Prix del Verano 2023 - Grand Prix del Verano