Diario de Valderrueda
El mítico regreso de 'El Grand Prix del Verano' arrancará con Aguilar de Campoo
lunes, 29 de abril de 2024, 02:09
TELEVISIÓN - MONTAÑA PALENTINA

El mítico regreso de 'El Grand Prix del Verano' arrancará con Aguilar de Campoo

|

Aguilar de Campoo participará en el mítico regreso de 'El Grand Prix del Verano'.

Un grupo de aguilarenses se enfrentará a las locas pruebas del histórico programa de TVE, que vuelve 18 años después presentado por Ramón García.

 

Logo grand prix del verano

 

Acaba de hacerse oficial: Aguilar de Campoo será uno de los 8 pueblos participantes en el regreso del 'El Grand Prix del verano' 18 años después. Un grupo de aguilarenses se enfrentarán a otras localidades en las locas pruebas del programa de TVE, que unió tantos veranos a las familias frente a la televisión enfrentando a pueblos de distintos puntos de la geografía española con locas pruebas.

 

💣BOMBAZO💣 

Estos son los 8 pueblos que participarán en el Grand Prix 2023: 

➡️Aguilar de Campoo (Palencia)
➡️Alfacar (Granada)
➡️Brión (A Coruña)
➡️Cervelló (Barcelona)
➡️Colmenarejo (Madrid)
➡️Los Montesinos (Alicante)
➡️Tineo (Asturias)
➡️Yepes (Toledo)#VuelveGrandPrix

— El Grand Prix del Verano Oficial CF (@GPdelVerano_OF) June 21, 2023

 

 

Se emitirá en La 1 de TVE y, según el propio programa, queda tan solo un mes para poder ver en nuestras pantallas la nueva versión de 'El Grand Prix', que estrena logo y camisetas pero que conserva su esencia, con Ramón García como presentador.

 

 

Poco se sabe todavía de la que será la 15 edición, pero por fin, el único "programa del abuelo y el niño" regresa gracias a la insistencia de sus miles de fanáticos, que han reclamado incansablemente su vuelta desde que finalizó su emisión, de manera definitiva, en 2009.  


Junto a la localidad de la Montaña Palentina competirán Alfacar (Granada), Brión (A Coruña), Cervelló (Barcelona), Colmenarejo (Madrid), Los Montesinos (Alicante), Tineo (Asturias), y Yepes (Toledo).

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Logo del Grand Prix del Verano

 

relacionada Locas pruebas volverán a enfrentar a los pueblos en el 'Grand Prix del Verano'
relacionada El "Gran Prix del Verano" vuelve a TVE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.