Diario de Valderrueda
ÚLTIMA HORA/ Fallece una mujer de 60 años tras ser atropellada por un vehículo en Cistierna (León)
viernes, 26 de abril de 2024, 13:38
ÚLTIMA HORA EN CISTIERNA

ÚLTIMA HORA/ Fallece una mujer de 60 años tras ser atropellada por un vehículo en Cistierna (León)

|

Una mujer de 60 años, natural de la localidad de Taranilla y con la identidad que responde a las iniciales M.A.B.F., ha fallecido a primera hora de este miércoles tras ser atropellada por un vehículo a la altura del número 48 de la Avenida de la Constitución de la localidad de Cistierna, en la Montaña Oriental Leonesa.





Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, una llamada alertó de que la víctima se encontraba inconsciente, aunque el personal facultativo que se personó en el lugar tan solo pudo confirmar el fallecimiento.


El accidente se produjo minutos a las 07:50 horas de este miércoles y en el lugar del suceso se personaron la Policía Local de Cistierna, la Guardia Civil de Tráfico de León y los Servicios de Emergencias Sanitarias del Sacyl, que enviaron una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de del centro de salud de la localidad.



Fuente: Agencia Ical

Fotografía: archivos


relacionada Herido muy grave un motorista tras sufrir un accidente en la N-621 en Riaño (León)
relacionada Heridos dos jóvenes de 25 y 21 años en un accidente esta madrugada en Acebedo (León)
relacionada Un herido en un accidente en la carretera Guardo-Saldaña a causa de un ciervo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.