Bocadillos de cecina solidarios recaudarán fondos por la salud mental en León
Bocadillos de cecina solidarios recaudarán fondos por la salud mental en León.
El cortador Agustín Risueño y el Ayuntamiento de la capital leonesa impulsan esta iniciativa que se celebrará el próximo domingo frente a la Catedral.
El próximo 22 de septiembre la Catedral de León será testigo del reparto del 'Bocadillo de Cecina solidario por la Salud Mental', una iniciativa del empresario Agustín Risueño y el Ayuntamiento de la capital leonesa para recaudar fondos destinados a los proyectos de la Asociación Salud Mental León.
El evento tendrá lugar en la plaza de Regla, a las 12:00 horas y contará con 25 cortadores de cecina, colaboradores de ‘A cuchillo’, encabezados por el propio Agustín Risueño. Así, los asistentes podrán disfrutar de un bocata de cecina y realizar un donativo solidario por la salud mental.
"No hay bienestar social, sin salud mental, una de mis frases preferidas y esto es lo que me ha motivado a impulsar este evento en la ciudad de León", argumenta Risueño, que anima "a todos los leoneses y leonesas a venir en familia a disfrutar de una mañana de domingo diferente, en la que disfrutar de un bocadillo de cecina, icono de la gastronomía tradicional leonesa, y contribuir con un donativo a la Asociación Salud Mental León, impulsora de proyectos para mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familias en León y provincia".
El conocido cortador de cecina estará al frente de esta aventura, en colaboración con el Ayuntamiento de León, la Unión de Panaderos de San Andrés del Rabanedo, bodegas Vile La Finca, Daykon DJ Producciones audiovisuales, y Toldos Ladis, entre otros patrocinadores.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Cartel Bocadillo solidario por la Salud Mental