Diario de Valderrueda
Un joven de 20 años herido por arma blanca tras una agresión en las Fiestas de Astorga (León)
viernes, 20 de junio de 2025, 11:24
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Un joven de 20 años herido por arma blanca tras una agresión en las Fiestas de Astorga (León)

|

Un joven de 20 años herido por arma blanca tras una agresión en las Fiestas de Astorga (León).

Los hechos sucedieron en la Plaza de Santocildes y la víctima tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital de León.

 

Hospital de leon enero 2022 1

 

La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibía en la madrugada del sábado al domingo tres llamadas que avisaban sobre una agresión por arma blanca en la Plaza de Santocildes, en Astorga (León).

 

El centro de emergencias 1-1-2 daba aviso del incidente a Policía Local de Astorga, al Cuerpo Nacional de Policía de León, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envíaba una unidad medicalizada de emergencias (UME), y una ambulancia soporte vital básico (SVB). 

 

El herido, un joven de 20 años, fue valorado y atendido por la UME, y trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital de León.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Hospital de León

 

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.