Diario de Valderrueda
El ayuntamiento de Cistierna contrata a dos personas para mantenimiento
viernes, 29 de marzo de 2024, 07:30
EMPLEO EN CISTIERNA

El ayuntamiento de Cistierna contrata a dos personas para mantenimiento

|

El Ayuntamiento de Cistierna (León) ha contratado a dos personas con discapacidad a jornada completa y por una duración de 90 días para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social. 



El personal contará con la categoría de peón de obra pública y los contratos han sido posibles gracias a una subvención cofinanciada por el fondo social europeo, dirigidas a entidades locales dentro del ámbito territorial de Castilla y León. 


La cofinanciación del fondo social europeo es al 50% en el marco del programa operativo de la Junta de Castilla y León 2014-2020.



Las tareas que realizarán será de acondicionamiento, mantenimiento de instalaciones, edificios público y limpieza viaria. Este personal que ha realizado el ayuntamiento de Cistierna se suma a varios empleos que se han añadido desde el pasado mes de mayo con ayudas de la Junta de Castilla y León y de la Diputación de León.


Fuente: ddv

Fotografía: cistierna


relacionada Adif recorta más servicios y empleos en Feve para buscar la desaparición del transporte en la montaña leonesa
relacionada Convocan ayudas por cinco millones para proyectos de empleo en las comarcas mineras
relacionada El Grupo de Acción Local Montaña de Riaño recibirá más de 1 millón para proyectos de empleo rural

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.