La maratón de pádel volverá a ofrecer un gran espectáculo deportivo en Boñar
La maratón de pádel volverá a ofrecer un gran espectáculo deportivo en Boñar.
Se celebrará los días 16, 17 y 18 de agosto, en el marco de las Fiestas de San Roque 2024, con grandes premios, food trucks y música.
La maratón de pádel de Boñar, enmarcada en las Fiestas de San Roque 2024, volverá a ofrecer un gran espectáculo deportivo los días 16, 17 y 18 de agosto. El evento contará con grandes premios, food trucks y música para hacer las delicias tanto de los deportistas como del público.
El evento disputará los partidos de categoría absoluta los días 16 y 17 de agosto, mientras que el 18 de agosto tendrán lugar los encuentros de la categoría mixta, y premiará a los cuatro primeros clasificados, al mejor jugador o jugadora más veterano y más joven, y entregará un trofeo MVP Foxter al mejor jugador o jugadora del torneo.
Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de agosto con un precio de 15 euros por jugador, que incluye pack de bienvenida con camiseta oficial del torneo, overgrip, ambientador para coche, agua, entrada a las piscinas municipales, muñequera o toalla; y se pueden realizar en el teléfono 690 223 019.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Francisco Alonso; Cartel de la maratón de pádel de Boñar