Abre al público la oficina de turismo de Posada de Valdeón
Abre al público la oficina de turismo de Posada de Valdeón.
De miércoles a domingo ofrecerá a los visitantes del Valle leonés de Picos de Europa todo tipo de información sobre rutas, visitas culturales, o excursiones.
La oficina de turismo de Posada de Valdeón, situada en la entrada al pueblo, ya ha abierto sus puertas al público y ofrecerá de lunes a miércoles, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, todo tipo de información a los visitantes del Valle leonés del Parque Nacional de los Picos de Europa.
Permanecerá en funcionamiento durante tres meses y a través de su empleado, contratado a través del Plan de Ocupabilidad e Inserción laboral de la Diputación de León, atenderá a los turistas para dar a conocer, visitas culturales, o excursiones, así como para resolver trámites, quejas, reclamaciones. Además, desde la oficina también se gestionará la atención al cliente del área de autocaravanas.
El Ayuntamiento valdeonés ha decidido seguir apostando por el mantenimiento de este servicio que tiene un registro de visitas superior a 2.000 personas en el año 2023.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Oficina de turismo - Ayuntamiento de Posada de Valdeón