Estos son las mejores eventos para este fin de semana en la Montaña Leonesa
Estos son las mejores eventos para este fin de semana en la Montaña Leonesa.
Cultura, homenajes, inauguraciones, charlas y deporte marcarán el sábado y domingo en casi una decena de pueblos.
El fin de semana llega cargado de eventos a los pueblos de la Montaña Leonesa, con actividades culturales, homenajes, inauguraciones, charlas y deporte. Estos son los más destacados para el sábado y domingo, 13 y 14 de julio.
- En Boñar se rendirá homenaje este sábado, 13 de julio, a Domingo Cortés, natural de Adrados, en un emotivo acto para agradecerla su contribución al municipio.
Las mejores fiestas del fin de semana
- Por su parte, en Boca de Huérgano se inaugurará también este sábado, 13 de julio, el Camping Lobo Camp, con acampada libre y gratuita.
- En el aspecto cultural, en Rodiezmo destaca este sábado, 13 de julio, una charla en la que abordarán la apicultura, su historia y los aperos necesarios para producir la sabrosa miel.
- También este sábado, 13 de julio, sábado, Almanza acogerá el estreno del documental 'Los secretos del duende alado'.
- Y en la Casa de la Cultura de Olleros de Sabero dará comienzo una exposición fotográfica de Manuel Ramos Casaus.
- Además, el domingo, 14 de julio, se inaugurará una original muestra colectiva que se podrá disfrutar en las fachadas de las viviendas de Horcadas.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Archivo - DDV