Diario de Valderrueda
Dos fallecidos al estrellarse una avioneta en Villanueva del Condado (León)
viernes, 29 de marzo de 2024, 13:25
SUCESOS - ACCIDENTE EN VILLANUEVA

Dos fallecidos al estrellarse una avioneta en Villanueva del Condado (León)

|

Dos fallecidos, uno de ellos un joven de 30 años de la zona, al estrellarse una avioneta en una finca cerca de la localidad de Villanueva del Condado (León).



Dos personas, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, han fallecido a primera hora de esta tarde al estrellarse la avioneta en la que viajaban en una finca situada a unos 800 metros al oeste del casco urbano de Villanueva del Condado (León). 


Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, los alertantes dieron aviso del accidente, registrado en las inmediaciones de una planta dedicada al tratamiento de especies vegetales y hierbas naturales.


El suceso ha tenido lugar pasadas las 16:00 horas de estas misma tarde y las dos personas fallecidas eran las únicas que viajaban en la avioneta.


Tras recibir varias llamadas de alerta, el 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.


Fuente: ical, ddv

Fotografía: Agencias


relacionada Mata a su prima por una discusión en Redipuertas (León) y ahora se enfrenta a 22 años de cárcel
relacionada El Greim localiza dos hombres muertos en el canal que une el Curueño y el Porma
relacionada Herido muy grave un motorista tras sufrir un accidente en la N-621 en Riaño (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.