El alcalde de Sabero se reúne con el presidente de las Cortes de Castilla y León
El alcalde de Sabero se reúne con el presidente de las Cortes de Castilla y León.
En el encuentro han abordado los problemas y retos del Valle, así como los proyectos con los que el municipio busca consolidarse como referente en la Montaña Leonesa.
El presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, y el alcalde de Sabero, Juan Carlos Álvarez, han mantenido una reunión de trabajo en la sede de la presidencia para abordar los problemas y retos del Valle, así como las actuaciones que están en marcha.
El regidor valsaberense ha trasladado los distintos proyectos que se están desarrollando en el municipio, que trabaja para consolidarse como uno de los referentes culturales, turísticos, deportivos y patrimoniales de la Montaña Oriental Leonesa.
Tras el encuentro, han anunciado que cuanto la agenda del presidente lo permita, realizará una visita oficial al Valle de Sabero.
Juan Carlos Álvarez ha calificado esta reunión como "muy positiva" y ha agradecido "la gran cercanía del presidente hacia los problemas y los retos tratados".
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Ayuntamiento de Sabero