Diario de Valderrueda
Fiestas de la Villa, Boca de Huérgano 2016: 2, 3 y 4 de septiembre
viernes, 26 de abril de 2024, 02:09
FIESTAS DE BOCA 2016

Fiestas de la Villa, Boca de Huérgano 2016: 2, 3 y 4 de septiembre

|

La localidad de Boca de Huérgano, en plena montaña oriental leonesa celebra sus fiestas patronales en honor a Santo Tirso 2016 durante los días 2, 3 y 4 de septiembre.



Desde el pasado martes con los tradicionales campeonatos de tute y mus y hasta este domingo 4 de septiembre, la localidad conocida como la Villa acogerá sus míticas fiestas patronales en los que las actividades para todos los públicos y las verbenas con orquesta incluida serán los platos fuertes de esta edición 2016.


Desde el Diario de Valderrueda, como cada año, os dejamos el cartel con la programación completa de las fiestas de este año:



Fuente: ddv

Fotografía: archivos


relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Septiembre 2016
relacionada Lleno y gran éxito ayer del "Festival Natura" con los Secretos y Tregua en Boca de Huérgano (León)
relacionada Boca de Huérgano estrena hoy hotel con la inauguración de "El Argamon"
relacionada VÍDEO/ Calleja y Dani Rovira disfrutaron ayer de la Montaña de Riaño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.