Diario de Valderrueda
Lleno y gran éxito ayer del "Festival Natura" con los Secretos y Tregua en Boca de Huérgano (León)
sábado, 20 de abril de 2024, 12:15
FESTIVAL NATURA 2016

Lleno y gran éxito ayer del "Festival Natura" con los Secretos y Tregua en Boca de Huérgano (León)

|

El primer "Festival Natura" celebrado ayer en la localidad de Boca de Huérgano se consagra con un espectacular lleno en la carpa habilitada por la organización para este evento 2016.



Un gran éxito, así es como se puede definir el primer Festival Natura celebrado ayer en la montaña Oriental Leonesa, concretamente en la localidad de Boca de Huérgano (León) donde más de mil personas pudieron disfrutar de la musica rock de los grupos Los Secretos y Tregua.


La música comenzó a las 22:00 horas con la actuación del grupo Tregua para posteriormente pasar al plato fuerte de la noche con el concierto de Los Secretos, uno de esos grupos musicales españoles que nunca defrauda en cada una de sus actuaciones.



Para acabar, una fiesta de música de los años 80 y 90 que se prolongo hasta las tres y media de la madrugada y que hicieron disfrutar al publico de la montaña leonesa y palentina que se acercaron a la localidad.


Un éxito que pretende seguir celebrándose en el tiempo y que potencia y promociona el turismo de esta comarca de la montaña leonesa, tan necesitada de eventos destacados para fomentar todos los encantos que tienen nuestros valles, y que a buen seguro tendrá una edición 2017.





Os dejamos un espectacular vídeo de la noche de ayer:





Fuente: ddv

Fotografías: Daniel Caminayo


relacionada Más de 1000 personas de la montaña disfrutarán hoy en Boca de Huérgano de Los Secretos y Tregua
relacionada El "Festival Natura" llega a Boca de Huérgano este viernes con Los Secretos y Tregua
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Agosto 2016

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.