Diario de Valderrueda
El "Festival Natura" llega a Boca de Huérgano este viernes con Los Secretos y Tregua
viernes, 29 de marzo de 2024, 11:14
FESTIVAL NATURA EN BOCA 2016

El "Festival Natura" llega a Boca de Huérgano este viernes con Los Secretos y Tregua

|

La localidad de Boca de Huérgano, en la montaña oriental leonesa, acogerá este próximo viernes 19 de agosto de 2016 la primera edición del Festival Natura cuyo cartel estará compuesto por los grupos Los Secretos y Tregua.



Se trata de un festival que surge de la intención de realizar un espectáculo en pleno corazón de la montaña oriental de León, en el Parque Regional de Picos de Europa, y donde naturaleza y música se fusionarán en un evento único, según la organización, Brigantium Producciones.


Será un festival con dos conciertos y una fiesta posterior para todos los públicos que tiene como objetivo principal la realización de una actividad para la familia y amigos, donde todos puedan disfrutar de un paraje espectacular e inolvidable con la música como excusa. 


Esta primera edición del festival tendrá lugar este viernes 19 de agosto de 2016 en la localidad de Boca de Huérgano, gracias a la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de la localidad.


La localización del Natura, debido a la buena venta de entradas y al buen tiempo será al lado de la oficina de Turismo de la localidad donde se instalará una carpa donde habrá puesto de comida con bocadillos, chorizo a la sidra, morcilla a la plancha,jamón al corte..para que no falte de nada.



Los horarios para esta primera edición ya están definidos y serán los siguientes: 



21:30 - Apertura de puertas

22:30 - Tregua

23:45 - Los Secretos

1:30 - Fiesta Años 80-90' 



Esta primera edición promete ser un gran acontecimiento donde disfrutarán más de 1000 personas que ya han adquirido sus entradas en los puntos físicos y por Internet, además se añaden nuevos puntos de venta en Prioro, Villafrea y Velilla del Río Carrión.


Fuente: ddv

Fotografía: Cartel evento


relacionada Miles de personas disfrutaron ayer en Cistierna del espectacular Happy Tour de Panorama
relacionada Boca de Huérgano acogerá un festival de música el proximo 19 de agosto
relacionada El nuevo festival de Riaño traerá a Leo Harlem, Auserón y la Orquesta Ibérica de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.