Aventura antártica argentina: explorando la última frontera en crucero
Posiblemente, se trate del sueño turístico superior. Visitar la Antártida es posible, sobre todo, si se viaja primero a Argentina. Desde la ciudad de Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, se puede acceder fácilmente en crucero.
Ushuaia es conocida como una de las ciudades más bonitas del continente americano. Aislada naturalmente durante años, hoy es el lugar predilecto para partir en crucero a conocer la Antártida. Sin duda, una aventura antártica argentina es una experiencia que las personas deberían experimentar al menos una vez en la vida.
Desde Ushuaia a la Antártida
La Antártida, o El polo sur, es mucho más que un macizo glaciar. Es todo un mundo por descubrir, una experiencia por disfrutar y, claro, un crucero Antártida por tomar.
Desde la citada ciudad argentina de Ushuaia es posible visitar la Antártida a bordo de cruceros que salen varias veces al año, y en una experiencia que durará desde una semana hasta casi dos, donde no solo se podrá disfrutar de la fauna y los paisajes, sino donde la toma de contacto será de lo más interesante, explorando tanto islas como bases científicas que revelan todo lo que muchas personas desconocen del polo sur del planeta.
Este tipo de experiencias son altamente recomendables para las personas que adoran la naturaleza, pero por supuesto, para las que han visitado o piensan visitar Argentina pero no saben bien cuáles son esas experiencias altamente recomendables. Estando tan cerca y estando la posibilidad de acudir a la Antártida con un crucero, sin duda es algo que debería tomarse en cuenta.
Los cruceros son ideales no solo por la magnitud de la experiencia. Es ideal para quienes desean conocer animales que solo están en esas zonas, como las focas, ballenas y pingüinos, para quienes quieren conocer la historia de la Antártida de la mano de expertos mientras van en botes zodiac recorriendo los lugares más icónicos, pero sin duda es solamente una de las tantas experiencias que tiene Argentina para ofrecer a las personas que viajan al país.
Argentina, mucho más que nieve y la puerta a la Antártida
Visitar Latinoamérica desde España se ha convertido en una de las mejores alternativas turísticas para quienes no quieren ir a los mismos lugares atiborrados de turistas. Argentina es un sitio que destaca por la cantidad de parajes, actividades, por su fascinante cultura y mejor historia. Por eso, los paquetes viajes Argentina son algo que conviene revisar.
Desde luego, el crucero por la Antártida siempre será uno de los favoritos para los turistas, puesto que se trata de una oportunidad única en el mundo y que no necesariamente será tan costosa como para que muchas personas, parejas y familias no se lo puedan permitir. Los cruceros, aparte, tienen un encanto distinto que les convierten en una experiencia de viaje muy completa.
Pero también es posible disfrutar de la Patagonia y las cataratas, sin duda de las maravillas naturales que Argentina hace destacar para el resto del mundo, y que permiten entender no únicamente su magnitud y belleza, sino también parte de su cultura e historia.
Argentina, por supuesto, es gastronomía, cultura, historia y tango, y hay ofertas de viaje que incluyen tours y actividades con respecto a esto, algo ideal para quienes nunca han visitado el país y que viajan desde España. Hay agencias de viaje que se dedican precisamente a esto, con guías locales, con propuestas de alojamiento y de cosas por hacer que sin duda harán que cualquier turista pueda encontrar un paquete personalizado para sus necesidades, gustos o presupuesto.
Así, no importa si lo que se quiere es conocer el polo sur, con todo lo que eso significa. No importa si se quiere conocer Buenos Aires y disfrutar del tango y el vino. Siempre habrá paquetes de viaje pensados para cada una de esas situaciones, y agencias de viaje que se especialicen en ello. Todo se trata de disfrutar.