La Junta realiza en León una encuesta sobre su atención telefónica y electrónica
La Junta realiza en León una encuesta sobre su atención telefónica y electrónica.
Los usuarios se pongan en contacto con la administración autonómica podrán valorar estos servicios y dar su opinión hasta el próximo 30 de junio.
La Delegación Territorial de la Junta en León, a través del Grupo de Innovación y Mejora, elaborará una encuesta desde este lunes, 10 de junio, hasta el próximo día 30, dirigida a los ciudadanos de León, para valorar la atención telefónica y electrónica prestada por la administración autonómica en la provincia.
Con esta encuesta se pretende conocer qué opinan las personas que han llamado a cualquier oficina de la administración autonómica en León o que han utilizado algún trámite electrónico, a través de la página jcyl.es, de alguna aplicación específica, del correo electrónico, etc.
Para ello, cuando los usuarios se pongan en contacto con la propia administración, se recabarán sus números de teléfono y/o sus direcciones de correo electrónico, donde se les enviará el enlace y el código QR, a través de los cuales pueden acceder a la encuesta. Este cuestionario es totalmente voluntario, muy fácil y rápido de cumplimentar.
De esta forma, la Delegación Territorial de la Junta en León traslada a todos aquellos usuarios que conocer su opinión como receptores de la atención telefónica y electrónica permitirá adoptar medidas de mejora en aquellos casos en que la valoración así lo indique.
Esta medida complementa a la realizada en el mes de junio del pasado año, que procuraba conocer la opinión de la ciudadanía sobre la atención presencial en los centros de trabajo de la provincia de León.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Delegación Territorial de la Junta en León