Diario de Valderrueda
Almanza se vestirá de fiesta para honrar a San Antonio 2024
lunes, 16 de junio de 2025, 06:34
FIESTAS - PROVINCIA DE LEÓN

Almanza se vestirá de fiesta para honrar a San Antonio 2024

|

Almanza se vestirá de fiesta para honrar a San Antonio 2024. 

El próximo 13 de junio, la villa medieval vivirá una jornada repleta de actividades, baile y mucha música, aderezada con una gran parrillada popular.
 

Plaza de almanza 2024   DDV

 

Almanza se vestirá de fiesta este jueves, 13 de junio, para honrar a San Antonio 2024. Así, la villa medieval vivirá una jornada repleta de actividades, baile y mucha música, aderezada con una gran parrillada popular.
 

Los festejos, organizados por la Comisión Administradora de Bienes de la localidad leonesa, arrancarán a las 13:00 horas con la misa y la procesión en honor al Santo, y continuarán con un baile-vermú amenizado por una charanga. 

 

Por su parte, la tarde estará protagonizada por los más pequeños, que se lo pasarán en grande con los hinchables que se instalarán en la calle La Muralla, y por la música, de la mano del cantautor argentino-leonés Gastón Zadoff. 

 

Por último, vecinos y visitantes se unirán para disfrutar de una sabrosa parrillada popular, cuyos tickets están a la venta por 5 euros, y llegará el momento de bailar al ritmo de la disco móvil RC Project.

 

Cartel fiestas san antonio 2024

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - DDV

 

relacionada El Frestival de la Fresa 2024 no defrauda y llena Almanza de sabor y diversión
relacionada Las mejores imágenes del Frestival de la Fresa 2024 en Almanza
relacionada Villaverde de Arcayos crea un parque único en honor a la historia del Reino de León
relacionada La VII Carrera Almanza Medieval desafía con sus 10 kilómetros a 150 corredores

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.